Thursday, January 25, 2007

Tres eran tres


Tres eran tres las hijas de Elena. Tres eran tres y ninguna era buena


Aquí les tienen.


¡Vaya trío!


Mírenlos con detenimiento. Reparen en sus rostros...en su aspecto.


El orate gangoso (y diminuto)...el necio alopécico (tocando fondo) y el obeso pedante (...me corría en el año 1979...cuando, de repente...)


2 comments:

ROJOMASON said...

Muy bueno tu blog...


espero poder pasar mas por aquí y sonreirme con tus post.


Te invito al mio (últimamente muy desactualizado por falta de tiempo)

salud y república.

Antonio Rivera said...

TIO ERES UN PEDAZO DE GILIPOLLAS! Tanto meterte con un pueblo entero tu y tus amiguitos del mierda de blosg ese, que te tienes que registrar y todo para poder escribir algo! Gente como tú hace que cada día de mas asco la sociedad! Si tan valiente eres ven a Torredembarra y me llamas oligoelemento en la cara... Que es muy fácil hablar por internet e insultar gente que no ves ni veras nunca y que por lo tanto no conoces de nada para juzgar! Aquí te espero pedazo de hipócrita! Tal vez si conocieseis un poco más el pueblo tu y tus seguidores de chistes penosos os callariais porque no hay que juzgar a todo un pueblo por 2 o 3 personas, y, mucho menos cuando tus motivos argumentales son solamente ideológicos! "Hablais del trabajo, defender al obrero, y acabais hundiendo, el país entero, hablais de defender los derechos humanos, con el aborto nos lo estaís demostrando... ROJOS, NO GRACIAS, VUESTRAS ROJAS BANDERAS NO VOLVERAN, ROJOS, NO GRACIAS, VUESTRAS SUCIAS MENTIRAS LLEGAN A SU FINAL..." "Vacilar y correr a la hora de la verdad, la vida del rojo"