Friday, December 17, 2004

César Vidal: pedante, obeso, hereje y afeminado

El necio gordinflón César Vidal, en lo que pedantemente denomina "Tertulia de análisis político", nos dice que hay que votar NO a la Constitución Europea (que reconoce no haber leído ni necesitar leerla). El argumento esgrimido por este afeminado aquejado de los pecados de la gula y la soberbia es que, si votamos que NO a la constitución...¡¡¡Tachín, Tachín...!!! VOLVEMOS AL TRATADO DE NIZA, que tan astutamente negoció ese gran estadista que es Aznar.
Así que ya lo sabéis los seguidores de esta huera y engreída bola de sebo...

(Otro día comentaré la vergüenza ajena que a todos nos produce cuando en su programa cree hacer una gracia diciendo sandeces acerca de la vestimenta de su colaboradora Margarita Mayoral (que me consta está buscando trabajo en cualquier otra parte, antes de soportar un día más al hereje obeso y amariconado)

22 comments:

anghara said...

Ahora lo entiendo todo. Con todos mis respetos ¡qué vacío! Ni en el espacio...

Fedeguico said...

¿Qué es lo que entiende, amiga anghara?
Usted es de aquellos que entienden que los franceses llamen al pan "pain" y al vino "vin"...pero que no entienden que le llamen "fromage" a una cosa...¡¡¡que se ve que es queso!!!

Fedeguico said...

La humildad cristiana de César Vidal Manzanares"Yo nunca me siento solo. Todo lo contrario. La Razón, la Verdad y Dios acompañan mucho"

Fedeguico said...

La desviación homosexual puede ser dominada con fuerza de voluntad y oración. César Vidal es un ejemplo de ello. Incluso recientemente se ha casado y ha tenido una hija

Fedeguico said...

Adivina adivinanza...
¿Cuándo folla un hereje famoso que, según propia confesión:
...Dedica 4 horas diarias al estudio
...Dedica 3 horas diarias a preparar su programa de radio diario que dura 4 horas
...Dedica 2 horas diarias a la oración
...Dedica 2 horas diarias a la participación en tertulias varias
...No debe dedicar menos de 3 horas diarias a la "pitanza", a juzgar por su orondo aspecto físico
...Escribe un libro cada 2 meses...
...Duerme 8 horas diarias para estar descansado...
Pista: de las 4 horas de su programa de radio, dedica 1 a indicar a sus oyentes lo listo y culto que es y 2 a insultar a los miembros del PSOE o a escritores que no son de su agrado diciendo que no tienen la mínima solvencia en nada (no como él), que apenas pueden leer y escribir, que reciben premios literarios sin tener el menor mérito...?

Fedeguico said...

Ignacio: Releyendo la Anábasis en griego clásico he encontrado el caso de Epamimondas de Tracia, afamado guerrero que tenía el mismo problema de alopecia que tú. La calvicie era considerada un desdoro y un castigo de los dioses, así que Epamimondas se encomendó a Palas Athenea, quien le dió la solución. Y dijo Palas Athenea:
-Epamimondas, el de los pies ligeros. Habrás de dejarte crecer los pelillos de las orejas. Convenientemente peinados hacia arriba y hacia los lados del cráneo, a lo Anasagasti, ocultarás ese impúdico cráneo reluciente.
Y así hizo Epamimondas. Dejó crecer los pelillos de las orejas, peinándoselos hacia arriba y hacia el centro de la cabeza. De este modo ocultó su vergonzosa calvicie.
Una vez más, mi querido Ignacio Villa, los clásicos nos muestran el camino.

Fedeguico said...

César Vidal "Dios mediante",
protestante empecinado,
mendaz y amariconado,
presuntuoso y pedante.

Gordinflón y repugnante

Fedeguico said...

Queridos hermanos. La Cuaresma se acerca. Hora es de vivirla con el recogimiento y la devoción debidas. Haciendo Penitencia. Verdadera Penitencia.
Nada de sencillos ayunos y abstinencias. No. Eso no es suficiente mortificación.
La Santa Madre Iglesia recomienda, a quienes quieran vivir la Cuaresma con plenitud, ESCUCHARSE ÍNTEGRAMENTE, AL MENOS UNA VEZ POR SEMANA, UN PROGRAMA COMPLETO DEL HERMANO CÉSAR VIDAL. Soportar estoicamente su amaneramiento, su pedantería, sus soliloquios...Nos prepara para la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.
La Conferencia Episcopal "convalida" el mandatorio ayuno y abstinencia cuaresmal por la atenta escucha del aflautado pedante, Don César Vidal "Dios Mediante"
Amén.

Fedeguico said...

César Vidal "Dios mediante",
protestante empecinado,
mendaz y amariconado,
presuntuoso y pedante

Gordinflón y repugnante,
presumido pavo hinchado
con los ojos ahuevados
y la papada colgante.

Escucha lo que te digo
en esta noche de invierno:
¡Que la peste sea contigo!

Condenado al fuego eterno
arderás con tus amigos
¡Arderás en los Infiernos!

Fedeguico said...

César Vidal, mentecato,
vil hereje fementido
pedante, necio, pazguato
sodomítico perdido.

Majadero gordinflón
docto en todos los terrenos
de la humana erudición

Fedeguico said...

¿Y contra la halitosis con "h" no conoce un buen remedio? Es que me lo está preguntando el alopécico Ignacio Villa

Fedeguico said...

Y contra la halitosis con "h" ¿no tiene nada? Es que me lo está pidiendo el necio alopécico Ignacio Villa

Fedeguico said...

César Vidal, mentecato,
vil hereje fementido,
pedante, necio, pazguato
sodomítico perdido.

Majadero gordinflón,
docto en todos los terrenos
de la humana erudición
escupiendo mil venenos

melífluo y tonto pedante
mentiroso empedernido
alcahuete inelegante

mariconazo engreído
aflautado petulante
majadero y estreñido

Mª CARMEN said...

CON TU ALTO NIVEL CULTURAL Y DE VOCABULARIO, AHORA ENTIENDO QUE SÓLO TE DEDIQUES A ESTO. MÁS TE VALE LEER UN POCO , ABRIR TU CEREBRO POR SI TE CUPIERA ALGUNA IDEA MÁS, Y SOBRE TODO DEJAR DE SER UN "PERFECTO IDIOTA". PERDÓN POR SER DE TAN BAJA ESTOFA, QUE YO TAMBIÉN HE CAÍDO EN EL INSULTO.
SI TE DA TANTO MIEDO HABLAR DE CÉSAR VIDAL EN TÉRMINOS MÁS INTELECTUALES, DEBE SER POR ALGUNA CARENCIA. ESPERO QUE NO SEA FÍSICA, COMO FALTA DE NEURONAS, Y SI INTELECTUAL, FALTA DE CULTURA DEMOCRÁTICA, PUES ÉSTA SI TENDRÍA SOLUCIÓN. SALUDOS Y LIBERDAD INTELECTUAL PARA TODOS.

nadi said...

Cuanta envidia hay por el mundo.

Alfonso Lanzarot Zúñiga said...

Stulticie magna est!
Qué pena me das. Debes ser producto de la LOGSE y demás planes de estudios vacíos de contenido que generan gente aborregada. Qué pena, de verdad. Más te valdría ponerte a estudiar algo de provecho, y a utilizar el cerebro para argumentar tus discrepancias en lugar de insultar gratuitamente, lo cual te descalifica directamente como persona, y me atrevería a decir que como ser humano racional. Los que emplean el insulto como tú, son aquellos que no tienen otros recursos para expresar sus ideas. Afortunadamente no te da, como a otros iletrados, por pegar tiros y matar a gente inocente, algo es algo.

Unknown said...

son ustedes unos sinverguenzajjaaaajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaaja

Unknown said...

lo digo por los dueños de la pagina clarojajajaajajajaajaj q descojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Manuel said...

Contra mas insultos y descalificaciones se da a un periodista -Fedeguico hecha fuego por las muelas- hay dos causas posibles.

O es muy malo o es muy bueno, o molesta a unos o molesta a otros.

Cualquier pesona sensata que no conozca a Cesar tiene que escuchar su programa y decidir si lo hace bien o lo hace mal.

Yo hace unos años no lo conocia y a traves de un blog que lo ponian a parir decidi escucharlo y me gusto, es la mejor publicidad para un buen periodista.

Adelante Cesar no cambies sigue asi no se da cuenta este tal fadeguico que con su lengua viperina te hace publicidad por la cara.

WebMaster said...

Buenas, decid lo que pensais, pero por favor, sin insultase unos a otros. Lo bueno de hablarse por escrito es que podemos reflexionar antes de hablar y podemos tomar el tiempo necesario para rebatir con argumentos y no con insultos.

Unknown said...

Mira, faltón de falda caída, eres grosero, mentiroso compulsivo y envidioso. Cobarde como tú sólo. Si fueras de frente, con tu nombre y apellidos podrías ser creíble pero no lo eres.
Mi abuela, mujer inteligente, culta, y honesta entre otras virtudes, solía decir que el que critica y despotrica escudándose en una careta o nombre falso, en realidad se describía a si mismo cuando criticaba a otro u otros. Así que no sé tu nombre pero si sé como eres.

Unknown said...

Cesar Vidal es un gran comunicador y un periodista solvente. Podremos o no estar de acuerdo con él en ciertas opiniones, pero en lo fundamental es una persona muy coherente. Viendo como hay en los medios de comunicación tantísimo chupatinta y agradadores del Poder la presencia de Cesar Vidal es una garantía de independencia y sinceridad. El subnormal este que firma como Fedeguico es un pobre hombre acomplejado lleno de envidia hacia Cesar Vidal. No malgaste su tiempo hablando de los demás, aporte sus opiniones a lo que ocurre cada día delante de sus narices y que la gente le valore si dice algo interesante. Pero con insultos gratuitos y obsesivos (o mejor , obsexivos) hacia Cesar Vidal lo único que consigue es quedar como lo que realmente es usted, un pobre subnormal con muchas limitaciones.