Wednesday, December 08, 2004

Fedeguico & Wife

(Fedeguico, aunque no se aprecia, camina sobre unas sandalias con unas alzas de 8 cm.)


Fedeguico & Wife Posted by Hello

8 comments:

Julián Macías said...

Absurdo.

Julián Macías said...

ZAPATERO no recuerda si habló con Pedro J. sobre terroristas suicidas.

QUEREMOS UN GOBIERNO QUE RECUERDE !!!
QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NO MIENTA !!!

NO QUEREMOS A ESTE GOBIERNO !!!

PASALO !!!

Julián Macías said...

Mercedes Milá pide perdón por relacionar a la Cadena COPE con la página gruporisa.com

(LibertadDigital) Diez días después de que el Grupo Prisa, con la ayuda del Gobierno, iniciara su campaña contra la Cadena COPE, se ha conocido la primera rectificación. No ha sido Mercedes Rico, responsable de Asuntos Religiosos, sino la presentadora de Gran Hermano. Mercedes Milá, que en RNE acusó a "los obispos" de pornógrafos, ha pedido perdón después de contrastar la noticia que leyó en El País con la información que ha encontrado publicada en Internet.

¿¿¿ CUANDO LO VA A HACER MERCEDES RICO & PRISA ????

niergo said...

Gangoso, ¡enhorabuena por tu blog! Ya veo que tienes un éxito cojonudo. No suelo dirigirme a psicóticos, pero me he armado de valor. No te preocupes los trastornos obsesivo-compulsivos tienen curación. No curres tanto, come mazapán y brinda con cava (sólo media copita).

Lucrecio said...

¡Animo fedeguico, tienes un visitante nuevo! Sigue así, las locazas de Chueca te echamos de menos, y los machomen, no digamos, bujarrón, muaccc.

Fedeguico said...

Los homosexuales también sois bienvenidos, amigo Lucrecio.

hasta los huevos said...

Me tenéis hasta los huevos sociatas de mierda... dejaros de meter con el único periodista que dice lo que piensan 9.000.000 de votantas de España....eso os jode.... dejar de ya manipular, de joder, qué el grupo prisoe no os paga por esto!!! mirad... mira gilipollas que estas detrás de esta web de mierda.... seguro que eres un acomplejado de mierda... que como la en la vida no eres nada te dedicas a joder a los del PP pensando que los del PSOE o PRISA te van a dar algo...GILIPOLLAS... me das pena manipulado de MIERDA... no te das cuenta que estan vendiendo ESPAÑA GILIPOLLAS!!!!! no te das cuenta egoista que eres un GILIPOLLAS, seguro que eres un amargado de mierda que te jode ver las cosas bien hechas,,,, que va!!! seguro que eres o un vasco de mierda, o un catalan de mierda o maricon, bisexual, gilipollas, pringao, okupa, cultura del piojo, en fin GILIPOLLAS, en España existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN por si no lo sabias GILIPOLLAS

drungo said...

Julián Macias pajas. El otro día pasé delante de la sede del pp en Genova, y chico, qué sucede? llevan con andamios una temporada. Estamos de derribo? A juzgar por los derroteros que llevan estos liberales diriamos que llevan camino de acompañar a la UCD en aquel camino sin retorno a la política